Casco capaz de leer impulsos electronicos y convertirlos en movimientos

Un fabricante de videojuegos australiano a inventado un casco llamado EPOC, este es capaz de leer impulsos electrónicos cerebrales y transformarlos en movimientos. Este video juego costara unos 299 dólares. Todavía no se sabe si Emotiv lo distribuirá por si mismo o junto con alguna consola de video juegos.

Este casco es capaz de detectar treinta expresiones faciales y emociones del que lo este usando. Este casco puede detectar el estado de animo del usuario, y aumentar la dificultad del juego si el usuario esta aburrido.

Cuando interactúan las neuronas, se manda un impulso eléctrico que puede ser detectado por la electroencefalografía no intrusiva

La gente que ha tenido la oportunidad de probarlo cuentan que cuesta un poco acostumbrarse a el debido a que el usuario tiene que ajustarse hasta 16 censores y es muy difícil acostumbrarse, pero sin duda una vez controlado el dispositivo es muy atractivo. El casco se empezara a vender en EE.UU. a fines de este año y según los creadores revolucionara el mundo de los videojuegos, ya que es una cosa novedosa y muy entretenida nunca antes vista.
EPOC podría llegar mucho más lejos, ya que a esto se le podrían buscar usos médicos. Emotiv ha firmado un acuerdo con el fabricante de computadoras IBM para potenciar esta nueva tecnología.

Yo opino que el casco EPOC revolucionara el mundo de los video juegos y que dejara atrás a muchas otras consolas que no tienen esta tecnología, aparte el precio del casco es mucho menor al de cualquier consola de videojuegos.

Seria bueno que el casco EPOC se complemente con alguna consola ya que este podría potenciarse y tener más éxito, los creadores ya están viendo esa posibilidad. También creo que se podrían vender no solo en estados unidos, si no en gran parte del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: