Costa Atlántica de Buenos Aires

Como se ve la ciudad de Mar del Plata de noche

Como se ve la ciudad de Mar del Plata de noche

Argentina presenta las ciudades balnearias más lindas para este verano 08-09. Nuestra costa esta constituida por playas deslumbrantes, balnearios tanto acogedores como alucinantes, y un servicio por demás excelente.

 

Las 14 ciudades balnearias que componen nuestra costa están adaptadas a todo tipo de edades, por lo cual podrán disfrutar al máximo el lugar elijan: Aguas Verdes, Carilo, Claromeco, Costa del Este, La Lucila del Mar, Las Gaviotas, Mar Azul, Mar Chiquita, Mar de Ajo, Mar de las Pampas, Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Orense, Ostende, Pehuen Co, Pinamar, Punta Alta, Reta, San Bernardo, San Clemente del Tuyu, Santa Clara del Mar, Santa Teresita, Valeria del Mar, Villa Gesell. Pudiendo así y sin perder ni un minuto invitamos a recorrerlas de punta a punta, aprovechando los servicios que estas ofrecen.

 

Como dijimos anteriormente estas ciudades se adaptan a todo tipo de edades, empezando por las localidades balnearias más visitadas por los adolescentes. Pinamar no deja desde hace años de ser el punto de encuentro de los jóvenes, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, sobre el océano Atlántico, al sudeste de la capital federal pudiendo llegar a esta ciudad por tren, auto, bus atlántico, por avión al cercano aeródromo de Villa Gesell. Una de las actividades más deseadas por los adolescentes son las travesías que ofrecen los medanos de Pinamar, pudiendo realizar excursiones en 4×4, sandboard, trineo, y arquería. Las cabalgatas por la tarde o por la noche son también una de las actividades más elegidas. Durante la noche los adolescentes disfrutan visitando el complejo Ku – El Alma que ofrece todo tipo de música, como electrónica, cumbia, latino. El complejo ofrece 5 pistas, pudiendo así los adolescentes disfrutar de un amanecer a orillas del mar.

 

Mar del Plata, o mas conocida como La Feliz es una de las ciudades más elegidas por las familias ya que es un centro de distensión, alegría y disfrute pleno, con un largo listado de actividades para realizar. Una ciudad con la ventaja de tener localidades balnearias a tan solo 100 km. Miramar también elegida por las familias y Santa Clara del Mar otra de las buenas elecciones. Cuenta con más de 500 hospedajes como hoteles, hostels, apart hoteles y departamentos en donde los turistas podrán disfrutar de los servicios únicos que ofrece esta ciudad, la cual a medida que paso el tiempo fue creciendo mas y mas. Ofrece actividades variadas para grandes, chicos y familias, las playas imperdibles tienen servicios alucinantes que vos no te podes perder.

 

El conocido puerto es uno de los lugares mas visitados por los turistas en esta ciudad, descubriendo mágicos rincones y únicos restaurantes. Otro de los lugares mas visitados por el público mayor es el Casino, que ofrece un sinfín de juegos en los que ganar o perder dependen de tu suerte.

Una respuesta

  1. Muy buen blog me parece un buen trabajo me encantaaaan los temas que tratan. Me gusto mucho este articulo, mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: