VI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Con el fin de informar a la comunidad, especialmente educativa, acerca de los desarrollos en el ámbito científico-tecnológico y despertar en los jóvenes el interés por la ciencia y la tecnología, la CIC y el CONICET organizan la VI Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, la cual se llevará a cabo del 19 al 26 de Agosto de 2008 en todo el país.

Institutos de investigación, academias de ciencias, universidades, clubes de ciencia y museos abrirán sus puertas para brindar a estudiantes y docentes, de todos los niveles del ámbito escolar, y a la comunidad en general, talleres, charlas explicativas, exposiciones, conferencias y visitas guiadas, que les permitirán conocer los últimos avances en ciencia y las principales líneas de investigación que los científicos nacionales están desarrollando.

También, los organizadores invitan a investigadores e institutos de investigación a presentar temas de charlas o actividades para que puedan difundirse en otras instituciones.

 

Puede consultar las actividades generales que se realizaron haciendo click en el siguiente link: http://www.actj.mincyt.gov.ar/actividad_visemana.php

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: