Madonna cada vez mas cerca

En el próximo mes de diciembre Madonna se presentará en Argentina, en el estadio de River Plate.

Hasta ahora la reina del pop ha logrado agotar todas las entradas en las ciudades de: México, París, Nueva York, Zurich, Boston, Chicago, Denver, East Rutherford, New Jersey, Oakland, Las vegas, Houston, Montereal, Toronto y Vancouver todas agotadas horas después de haber sido puestas a la venta.

 

Cuentan que el show consta de 22 canciones, y que Madonna realiza un cambio de ropa por acto en menos de un minuto y medio. Tambien estará acompañada con un elenco de 18 bailarines, los cuales afirman que es un evento del cual los fanáticos no se pueden perder. La presentación estará dividida en 4 secciones: Pimp/Dominatrix; Old School, donde mostraran los primeros años de Madonna en Nueva York; y por ultimo Gypsy & Rave. Ya con 50 años recién cumplidos varios como the Guardian afirman que: “Madonna está más viva que nunca, frente a vos, de una manera diferente”, dijo The Guardian; “se encierra en una jaula sobre un piano, baila, salta, transpira, se estira, seduce… Es como un DVD repleto de extras”, señaló El País, de España; “con entradas que llegan hasta los 480 dólares, no sorprenderá si esta extravagante producción hecha por la cantante más exitosa de todos los tiempos vuelve a romper más récords”, proclamó el Daily Telegraph, y un lector de La Vanguardia sentenció en el blog del diario español: “No está mal para tener sólo 50 operaciones, digo años”.

Mientras que el diario La Nacion dice: “Con Madonna nunca hubo ni habrá grises, pero sí la certeza de un espectáculo único. ”  

Listado de precio de las entradas:

– Campo VIP $ 630.
– Campo $ 215.
– Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630.
– Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475.
– Platea Belgrano y San Martín alta $ 175.
-Generales $ 95. ☺

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: