Exitosa operación a Palermo: En Febrero vuelve

Martín Palermo se presento hoy, como ya lo ha hecho, en las prácticas de Boca Júniors para apoyar a sus compañeros, en Casa Amarilla. El goleador no participó de estas, debido a la lesión que sufrió el domingo pasado durante el partido disputado ante Lanus, la cuál lo tendrá fuera de las canchas, según los médicos de su equipo, aproximadamente entre 5 y 8 meses.

El 9 de Boca fue operado el martes 26, por una rotura de ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la pierna derecha, lesión similar a la que sufrió 9 años atrás. En aquella ocasión a Palermo se le cayó encima un muro de ladrillo que le rompió la tibia y el peroné, y estuvo sin jugar entre aproximadamente 5 meses.

La mala suerte pareció llegar en un momento de gloria para el jugador. Acababa de anotar su gol Nº 194 con la camiseta de Boca, alcanzando, así, a Varallo en la cima de los máximos artilleros del profesionalismo Xeneize, y Palermo soñaba con sumar una cantidad de tantos que lo acercara a los mejores de la historia. Además, el técnico de la Selección Argentina (categoría mayores), Alfio Basile, estaba considerando la opción de llamarlo para participar dentro de las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2012.

Ayer por la noche, luego de terminar el encuentro que le dio a Boca Juniors el título internacional Nº 18 (fue el ganador de la Recopa Sudamericana, jugada contra Arsenal), los futbolistas del club desplegaron una bandera azul y amarilla con la frase de “MARTÍN TODO BOCA TE ESPERA”. Esto demuestra todo la admiración, el respeto y, sobretodo, el cariño que le tienen los compañeros al goleador.

Hoy, Martín Palermo, luego de presenciar la práctica, dio una conferencia de prensa, en la que, entre otras cosas, dijo “El escuchar a mis compañeros gritando. La gente de fondo, los goles de Palermo que ya van a venir… Me tocó verlo desde mi casa, con la lesión a cuestas… Y uno se desahoga por ese lado, alguna lágrima se cae, aunque las de ayer eran diferentes a las del domingo. Las de ayer eran de emoción, de felicidad…”, y luego afirmó “El final de esta película todavía no está escrito”.

El Presidente de Boca, Pedro Pompilio, aseguró que el reemplazante del delantero saldría de las divisiones inferiores del propio club y no de la compra de algún jugador ajeno a la institución.

 

Mariano Currao y Catalina Molina.

2 comentarios

  1. muy buena la nota, Martin es un grande de la Argentina.
    queria hacer una correcion, el mundial de Sudafrica es en 2010.
    saludos y suerte!

  2. Mariano, muchisimas gracias por tu corrección, la verdad es que se nos paso por alto.
    Agradecemos que nos hagas saber tu opinion!
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: