Lanzamiento del nuevo celular de Google

 

El celular de Google será la competencia más fuerte para el iPhone de Apple.

Nuevo teléfono con el sistema operativo Android realizado por Google, será llevado al mercado por medio del grupo taiwanes HTC en las próximas semanas.

El nuevo equipo será la competencia mas fuerte al móvil de Apple el iPhone, que hace poco llego a Argentina.

Lo ultimo que se sabia era que el celular seria lanzado para principio de 2009, pero HTC afirma que el celular seria lanzado el próximo 17 de septiembre a través de T-mobile , operador del mercado estadounidense.

El celular saldrá a la venta con el nombre de gPhone y su precio rondara entre los 150 dólares con un contrato de 2 años o 400 dólares liberado.

Entre las características que tendría este móvil, es que estaría disponible en varios colores, conexión a alta velocidad touch screen y teclado deslizable, correo electrónico, GPS, cámara de fotos e incluso reproductor de mp3. Para leer los mails se deberá constar con una casilla en Gmail, el servicio de correo electrónico de Google.

El lanzamiento del celular saldrá a la venta cuando la Comisión Federal de Comunicación estadounidense acepte las especificaciones del dispositivo.
El móvil constara con sistema operativo de Google, en que se debería mejorar la navegación web.

Además, con mas navegación en el móvil supone mas publicidad, la compañía que dirige Eric Schmidt es consciente de que sus ingresos futuros bien podrían llegar a depender de los teléfonos
Por otra parte, dado que los desarrolladores están trabajando duro en crear productos para el iPhone, Google realizó un concurso de programas que ya ha recibido 1.800 propuestas y que repartirá premios por 10 millones de dólares.

Hasta el momento, Google evitó comentar estos rumores. Sin embargo, el grupo se
muestra interesado en las telecomunicaciones: recientemente anunció que participaría de la venta en subasta de frecuencias abiertas, que permitirían crear una red de telefonía móvil abierta a todos los aparatos, y no restringida solo a los modelos elegidos por los operadores estadounidenses, como ocurre actualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: