Mundo Flogger

Concepto Flogger

A lo largo de los años, se fueron desarrollando distintas culturas urbanas, pero la más asentada en esta época es la “MODA FLOGGER”.

 

Esta tendencia se relaciona con el creciente uso de los fotologs por parte de los adolescentes. Los fotologs son sitios Web en los que se suben fotos, se sociabilizan entre si mediante comentarios, y agregar a favoritos… se expresan a su manera; se volvió tan popular que se convirtió en un estilo de vida para los adolescentes de hoy en día.

 

Son más de 15 millones de usuarios en el mundo los que cada día se integran al mundo Flogger; 2 millones en la Argentina.

 

Vestimenta

La vestimenta utilizada por los floggers se compone de “chupines” de colores llamativos, remeras holgadas (especialmente cuello en “V”).

 

El calzado, como toda la vestimenta del flogger, se caracteriza por ser de marcas reconocidas y siempre en colores flúo, formando una indumentaria “psicodélica”. También son reconocidos por el uso de los tiradores y chupines con cintura alta.

 

Los accesorios son su manera de distinción de las demás tribus urbanas, por ejemplo, vinchas, muñequeras en ambos brazos (estampados o con dibujos variados), y los infaltables anteojos, especialmente forma circular tamaño grande (volviendo a los años 80), dándole el toque infaltable a esta moda.

 

El peinado que los distingue es su cabello semi-largo para los hombres, y para las mujeres, largo (en gran mayoría con extensiones); el flequillo, casi en todos los casos tapando alguno de los ojos.

 

Música

Entre otros gustos de música, el más destacado es la música electrónica, donde se conoce su forma de bailar como ELECTRO – DANCE.

 

Su manera de bailar tan peculiar es mover los pies a gran velocidad, fluyendo a la par con los brazos, variando momentáneamente los pies y brazos.

 

Eventos

Los Floggers realizan reuniones destinadas a sociabilizarse entre las demás personas que tienen fotologs, y fotografiarse entre si. En Argentina, el punto de encuentro es el Shopping Abasto o el Unicenter los días miércoles desde 10:00 hasta 21:00 hrs.

 

En estos últimos meses las “reuniones Floggers” causaron furor en toda Latinoamérica. Más de 1800 adolescentes concurren a estos eventos por día; así, también, la “MODA FLOGGER” se fue popularizando, desarrollando y creciendo como lo ha hecho en estos últimos tiempos.

 

paginas consultadas: http://es.wikipedia.org/wiki/Flogger

                                  http://www.aprendergratis.com/el-mundo-flogger.html

40 comentarios

  1. guau……re guau!!! me mata todo sto!!!!! aguante la moda floggers siii no sos floggers no tenes viiiida estas muertooo😦
    siiii lo sos okiiiiiss!!! :$

  2. Evelyn: creo que si no sos flogger, no estás muerto y si lo sos, como vos decís, “okiiiiiis”.
    Ser flogger, glam, emo, dark o punk son solo una forma de manifestarnos en el mundo y de decir “acá estoy”. Lo más importante no es ser flogger, glam, emo, dark o punk (y perdón si me olvidé de alguna “tribu”), sino SER PERSONAS con sueños, metas a cumplir, fantasías y realidades. Y, por sobre todo, recordar que todos nos necesitamos ya que solo podemos “ser” cuando hay un otro a quien le importa.
    Gracias por tu comentario!

  3. mi hermano y yo somos flogger total y nos gusta la musica eletronica ser flagguer esta re bueno

  4. pero yo se lo que soy soy una hija de Dios

  5. ola

    wue guante los floggr

    wes lo que queda pasesn por mi lfog plis devuevlo al toque
    by :9

  6. los flogger tienen su forma de ser yde vestirse pero tambm las tienen los emo los dark i las de+ tribus.pero los floggers son mui distintos y tienen ONDAAA

  7. emmm es la moda de ahora ser glam ser flogger peroo la moda va cambiandoo es lo qe les digo a mis amigass todas nos emoss arruinado el pelo crtandonoss para todos ladoss qeda como duroo pero we qe se le va a serr

    prefiero ser flogger un maldito glam pero no un emmo qe se cortajeaa enteroo delante de la gentee

    soi de parana e.rios y aca las tipicas reuniones flogger es en el centroo “flamingoo”

    los viernes a partir de las 6:30 mas o menoss i loss domingo

    es en el parqe “rocedal”

    i weno es eso nada mas ahh reee

    bueno ahorita me despidoo bayy

  8. aii aii..esta buena la onda flogger!!
    la respetoo..i me ancantaa!
    tengo fatalaag!i ma visto algo como flogger!
    i los re banco..

  9. efeen i doi reverse al toqee.
    aarre!!:$

  10. hola soy vivivana aguante los FLOGGERS

  11. holiss.bueno ami me re gusta esta onda .soy uno de ellos.me re copa todo lo que hacen,como visten como bailan..me gusta todoooo……aguante todos los flogger krajooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy de san luisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Wenas,,Wenass,,
    Soyy de la Onda Flogger,,me vistO cOmO ellOss,,
    baiilO espectaculaR,, pOr esO en El lugar que me venn me pideN que baile,,tengO u grupO dE Amigas flOggers,,perO yO sOy la mejOr,,
    Buee..

    Me estOy yendO!
    Eell rrEe bbEessOottEe♥

    P/D:SOY DE RESISTENCIA CHACO

    SaludOss

  13. hola ak ando pasand
    bueno esta de + ser floggers…
    bue yo lo soy, esty ahi de serlo…… tengo un metro y fotolog.. y todos me firmaaannnnn

    bueno esta re buena esta pagina

    bueno los dejo besos chau

    re de+ la pag…….. sigan poniendo mas sobre floggers…

    grax

  14. pasenses x mi metro

    y firmenmen
    xfa

    doy de reversa

    grax

    los espero

  15. me parece reeee guahh
    ser flogger
    un poquitoooooooo grasa perooooooo buennoo bsoo

  16. a mi me parece que ser flogger,emo o lo que fuere,es lo que cada uno elige ser,uno desde lo personal se pone en contra,o mejor dicho burla cada una de estas apariencias,pero una persona no se vale por lo que es en su exterior ,sino en su interior,y por mas que esto sea una “tendencia”,el año que viene,cuando no “SE USE MAS”,todos van a mirar esa cultura de reojo y van a proseguir con la que este de moda en ese momento.
    Ese es mi punto de vista,y no critico a ninguna de las partes,PERO,me parece que mas alla de una moda,no hay.
    Muy bueno el blog!

  17. Weenoo..yoo noo digoo nhaa..noo qritico ni a los flogger ni a loss emos..mee parece muii mall qe see digann yamar “tribuss”…la verrdad qee noo tngo nha qontra ninguno..yo m vistoo qon chupiin proo no tngo flog..ii apartt no necesito tner otro personalidad sii qon la mia tngo muchos amigos…iwuall todoo biem qon todos..less djoo un ree Bsoott…quidnsee bye bye…la kchiitoo!!!

  18. UUUUUUUUUUH yo amoooo los Floggerrss,
    paraa mi es lo meejor quee haai ((L
    Aguanteeen loss floggers, nosotros no teneemos problemas con nadieee🙂
    en cambiooo loss emoss se cortann uhuhuh ahreee !
    Nostrooos no sufrimos x nadaaa – nosotrass somos puraa musiica – mucho bailee- ii caam :$
    Yoo soii ondaa flogger (:
    Usoo chupinnn i todoooo..ahree !
    Jksjaksjaksjak ..!
    Leees mando un besoooot a todoos los FLOGERRS quee tieeenenn onda :$

  19. holas..ya pasee antes-
    Aguante Flogger.
    y una Preeg…
    alguien sabe si se hacen reuniones en Rosario de Floggers??
    please el qe sabe qe ME AVISE A MI CASILLA DALE.!!
    ai se las dejoo. arree :$jdkjhdiy
    Besos🙂

    luli_petricevich@hotmail.com

  20. aguanten los flogger
    son lo mas =)

  21. emm ola arre:$ no se q ke desirr soyy
    flogger dese q me juntos con glams y chetos arre
    lo q pasa q no todo el mundo puede ser flogger
    aunke lo kieren ser no es q se ponen todas esas
    caracteristicas q disen ay y ya son flogger no no se confundan algunos disen te aces un flog y ya sos flogger arre chan aorrry gord primero identifikate en ellos arre :$ ensima odio a esos blakis sucion q son supuestos flogger kjakja arre chan kjkjaka
    me causa mucha gracias por q yo los llamo
    negros arrepentidos arre no discrimino a nadie
    pero odio los cumbieros arre q yo amo a cumbio coqi marcos apesar de q a ellos les gustaba la cumbia
    pero ya no y sin bn flogger los felicito estan causando mucha adrenalina en todo el pais sos re canios arre :$
    ayy los re amoo arre bueno em re despido arre chan kakaj besithos arre besos arre :$:$
    .com/soitrolaqonclase
    emm efeame q te efoe por reverse da mann :$ arre

  22. fotolog.com/sinalternatiivas
    estaa personaa noo entiiendee kee paraa reverseear haii kee eseraar 24 hs…¬¬ o seaa a kee se actuualizeen loos ff’s…-.-‘

    Soy Flogger
    DEOS😐
    DEOOOOS!!!

    isa, en Septiembre 15th, 2008 a 9:45 am Dijo:
    pasenses x mi metro

    y firmenmen
    xfa

    doy de reversa

    grax

    los espero

    noo te hagaas laa flogger sii algunaa vees escuchaastee el padree nuestroo kee lee escriibiieroon a gazaa y a cumbioo tendriias kee sabeer kee en unaa partee dicee “LIBRANOS DEL METROFLOG”
    no podes promocionar tu metro…diciiendoo soy flogger -.-‘ es cm deciir soii re flogger tngoo floog en terra..poor favoor amoor..¬¬

    karuuu, en Septiembre 16th, 2008 a 3:33 pm Dijo:
    me parece reeee guahh
    ser flogger
    un poquitoooooooo grasa perooooooo buennoo bsoo

    aiii soorry,…estoos grasaas usaan ropaa de a.y not dead zapatillas kriial…etc etc,,,y sabee kee noo es baratiitoo nii de la salaadaa goor..^^

    [b]buenoo…emm mee parecee kee noo voi a cntestaarlee a ndiee maas…porkee soon demaciiadaas bldecees juntaas…peroo buee ke se lee vaa a hacer,,,(=

    yoo voii a expliicaar algoo kee alguiien yaa dijoo..^^
    unaa personaa no puedee creersee flogger soloo porkee fuee a oncee y see cmproo 65651651 chupiinees de diversoos coloorees…^^ porkee taa bn..loos de esaa ondaa loos usaan pero tnees kee sentiirtee cm taal no soloo porkee salgaan en laa telee..y tdaas esaas cosaas tenees kee intentaar ser flogeer.. -. y obveoo tiienee tdoo laa ondaa..peroo noo cualkiieraa puedee cn loo kee siignifiicaa ser flogger…¬¬…noo porkee te rias kajskas y diigaas ahrre yaa lo soos…taa bn loos floggers lo diceen pero hastaa mii perra creoo kee lo puedee deciir..ahrre,,xD y noo es flogger…:P
    el bailee electro tmp es muii distiintiivoo…de mas taa deciir kee tmb loos floggers loo haceen peroo un cmpañero mioo bailaa mejoor kee ndiee en laa esc y niisikiieraa tiienee flog…;) noo le cabee ni ahi esaa ondaa..peroo le gustaa bailaar electroo…

    m creoo kee yaa terminee amooress,,^^…

    esperoo lees gustee mii coment..xD ahrre…;P

    besoott’s…

    /chupiinfuccia [u]Ex Gold[/u[si kiereem firmeen…:$[/b]

  23. y kieroo sabeer porkee algunoos bardeean a loos emoos…sii dee ultiimaa acaa se taa hablaandoo de flooggers sii kiereen critiicaar critiikeen floggers…por narcisiistaas…poor friivoloos o por loo ke kieraan…peroo loos emoos noo soon menciooonadoos en el bloog me parecee,,,(obeeamdoo loos coomentss..noo?;P )

    sii ellos se cortaan o haceen loo ke seaa kee hacee un emo…¬¬ dejeloos ess su probleemaa…;P..y creoo ke sii haceen esoo…es porkee algoo de ayudaa neceesiitaam…noo creoo ke debaamos excluiirloos nii muchoo menoos… -.

    ahoraa sii creoo ke me voi…xD

    kajskajs besootee gemtee…;P

    (LL

  24. olis$ soi dai i m supr gustan los flogger xq los supr banko i ad+ soi 1d eyos$$$…..
    weeee arrreeee los supr bamko pacn i efeennn q dvuelvo al toke pacn a partir del 24 d octobr.bayy

  25. m supr gustan los flogger i soi 1 d eyos pacn i efen q dvuelvo al tok pro a partir dl 24 d octobr

  26. are esta re bueno are no la moda flogger are

  27. Holaa soii nadi d mvdo(urugusy) barrio pas molino

    io n se ke tienen cntr los flogger xejemplo io poi x laa kiee cn mees amix

    i nos gritann d too nosoro no molestamos a nadiie

    al menoo io i mees amix

    una vueltaa jui al shop i abiia unoss planchaa k kerriannn pliaaarr i too

    oseaa a mee m re gustaa la ondaa no m tok lo k m digan los d+……

    naa me re juii djoo mee em ak agiuantee red al electroo tmbn

    adiicta.atee@hotmail.com

  28. aguanten los floggers y los que se dicen floggers tambien, ya q cuanto mas somos mejor osea tenemos q ser la mayoria arre!!!
    bueno besos a todos y nada chau

  29. holaa naa ak m paso a djar mee cmentarioo cmo 100pre arree la perdad me re gusta😉 la onda flogger enkra

    noo soloo como noss vestimoss siinoo las activaidadeess(el shopp) i too

    ii la veradad ke digan lo q digan n m arrepientoo d ser cmo soii

    naaa djoo mee emee ak para toos lo ke vaian a red! ke t re de mas (Y)

    ii para toos los flogger oo por lo menoss lo k

    intntan serlo jksajsakak

    baiii arreeeeee

    adiicta.atee@hotmail.com

    AGREGURNMEENN II AGUANTENN L,OS FLOGGER!!!!

    LO DIGOO IO NADIITAH

  30. ak djoo mee comentarioo d nuuevoo

    osea tipoo kee tubee leiendoo bn algunoss ii ta kdaa

    uno elijeee ser cmo kieree ii naa a mee me re gustaa staa ondaa sii ke naa baii

  31. holis cmo andn weno GUANTE LOS FLOGGER y yo ya me escoy convirtiendo en unos de ustedes jeje we un besote lolo

  32. SIGAN ASI Y NUNCA CABIEN YO APRENDI MUCHO CON ESTO Y LOS RE ADMIRO POR SU PERSONALIDAD Y SU FORMA DE SER LOS EMOS SON UNOS COLGADOS QUE NO SIRVEN PARA NADA

  33. VANY ESPERO QUE ME PUEDAS PERDONAR ALGUN DIA TODO EL DAÑO QUE TE CAUSE YO SE QUE VOS ME QUERIAS DE VERDAD Y YO NO LO SUPE VALORAR Y EN CIMA TE ENGAÑE CON TU MEJOR AMIGA YO SE QUE VOS ALGUN DIA ME PODRAS PERDONAR Y SI NO ES ASI IGUAL SIEMPRE VOY A ESTAR CUANDO VS ME NESECITES Y TANBIEN QUIERO QUE SEPAS QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA YO SE QUE ME PORTE RE MAL CON VS Y ME DIJERON QUE NO QUERES SABER DE NINGUN CHICO POR QUE PENSAS QUE TODOS SON IGUALES PERO NO ES ASI TODOS SOMOS DIFERENTES Y SE QUE EN EL DIA DE MAÑANA VAS ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE QUIERA Y TE VALORE DE VERDAD NO COMO YO QUE FUI UN INVECIL AL NO QUERERTE HORA ME DOY CUENTA CUANDO YA ES MUY TARDE POR QUE YA NO TE TENGO A MI LADO TE AMOY QUIERO QUE ME PERDONES Y LO VUELBAMOS A INTENTAR RES CUANDO LEAS ESTE MENSAJE

  34. OLAA , bueno a mi me re gustan los floggers i caniios (L). ahrre ajskahkjs , :$ me encanta el estiloo d enosostros😄 ajshajjajjshsd, i aparte qe me parece qe esos qe ponen : AII LO IMPORTANTE NO ES SI SOS FLOGER , EMO O DARKI ETC , me parece qe no ai qe tomarselo tan asi , o sea tan en serio por qe es solo una moda nada mas un estilo de ser , de hablar , de vestir , etc, me parece qe esta re biem formar parte de una tribu i bueno para mi obio qe la mejor son LOF FLOGGERS! ahrre (L). ahsjaskjj me encanta los chupines me encanta estar en flog , tener muchos efes i ser gold! jaksa ME GUSTA EL BAILE ELECTRO I ME GUSTA JUNTARME CON FLOGGERS EN EL SHOP, encuentros floggers, floggers fest etc. nos divertimos muycho e intercambiamos muchas cosas, jajajaj . i tambn no siempre pero aveces qe tambn es bueno es qe ahi veces qe colaboramos cn alimentos para chicos nesecitados , o esas cosas qe de ultima esta buenisimo por qe nos divertimos cmo siempre i la vez estamos ayudando a gente qe lo nesesitaaaa😀
    i bueno me encanta el jopo. el corte flogger amo(L)
    lentes , calzas cebrita , chupines , shores tiro alto , remeras fluo , zapatillas nike , etc(L) , etc(L), etc(L),
    ajksa
    ahrre
    i buenoo .. ESTA BUENISIMO
    una vez mas : AGUANTEN LOS FLOGGERS!!!! ahrree beso. :E

  35. Pasate por http://elmundoflog.blogspot.com/
    http://elmundoflog.blogspot.com/
    http://elmundoflog.blogspot.com/

    Hace click en las publicidades asi crezca la web! =)
    Hace click en las publicidades asi crezca la web! =)
    Hace click en las publicidades asi crezca la web! =)

    Es mi blog… para conocer absolutamente todo sobre esa comunidad…! Quienes son… que hacen… donde se juntan… quienes son sus referentes… imagenes… videos y muchos mas! Espero q les guste y si no les gusta por lo menos jaja pasen y hagan click en las publicidades que hay para que sigamos creciendo!!! Solo para ayudar a crecer al flog! =) Muchas gracias! Saludos… =)

  36. mee mata esa omda,,

    muchos amigos lo som ii ta re bn
    muchos piemsam qe son no se.. re raros,,
    nini tienen toda la omda ii alegriia

    osea es re corta si lo qierem ser..dale..

    (L

    no importa lo qe piemsem es corta no?jaaj

  37. Holaaaaa!! soy negr! de azo, me encanta la moda flogger, ta r kopa… y la onda del baile tambièn, me encantarìa ser 1 d ello

  38. hola soy un flogger arre! aguante los flogger y fuira los rivales

  39. euuu buehh… obviament soii flogger sino no staria firmando akii….
    superr copadaa la ondiss flogger!!!

    pasas x mi flog???

    http://www.fotolog.com/akistoy_shop

    biiess….

  40. bue…mmm ioo sy floggers y la verdd sta my buenooo la ropa zta buena ,nuz destacams un monton x zr colorz llamativz ,bueno el peina2 ez lo mz importante los hombrz ze paran el pelo y el peina2 ez corto y lz mujerz el peina2 ez largo pro la mayoria de ls mujerz uzn extenciones k ez el cazo mio …….bu eno la muzik zta buena ez electronik.. ARREEE¡¡¡¡¡ Y FUERA Lzz BLAKUIS LOZ RE KUIERO A TODZ PAZEN X MI FLOG Y FIRMEN okZ chauzzzz

Responder

