Nuevo Firefox 3

 

Logo del nuevo Mozilla FireFox 3

Logo del nuevo Mozilla FireFox 3

Mozilla Firefox ha lanzado una nueva versión, el Firefox 3. Este incluirá una barra de direcciones inteligente, se podrá marcar páginas con un clic y será mucho mas rápido.

Barra de direcciones inteligente: es una forma de llegar más rápido a tus sitios favoritos, incluso a las direcciones que no te acuerdes por completo (Esta barra de direcciones se va aprendiendo con el uso). Cuando va pasando el tiempo la barra de direcciones inteligente se va adaptando a tus preferencias y obtiene mejores resultados. Al escribir un término actúa la función de autocompletado te mostrara direcciones que estén en tu historial de búsqueda como en direcciones que hallas marcado y etiquetado desde el desplegable.

Añadir a los marcadores con un solo clic: cliquea en la estrella que está al costado de la barra de direcciones para agregar la página a los marcadores, con doble clic podrá seleccionar donde uno quiera guardarla y la etiqueta que quiera usar. Guarda las direcciones de los marcadores en un modo de carpetas fáciles de entrar y organizar según su tema. Podrás encontrar tus marcadores con solo poner el nombre d la etiqueta, pagina o nombre del marcador en la barra de direcciones. Cuanto más se usen las etiquetas y los nombre en la barra de direcciones, se adaptara más a las necedidades o preferencias personales.

Carpetas de marcadores inteligentes: Estas carpetas ágiles le darán un acceso fácil a tus direcciones preferidas y ponerlas en tu menú de marcadores o en la barra de herramientas de marcadores.

Identificación instantánea del sitio web: ahora podrás estar completamente seguro de la seguridad de un sitio web antes de hacer una compra, cliqueando el “favicom” de una página para conseguir información instantánea sobre la identidad. También podrás saber si tus contraseñas están a salvo, evitando la falsificación de sitios y asegurándote que la página es realmente la que dice ser.

Gestor de complementos: se pueden instalar complementos directamente en el navegador. Ya no tendrás que usar sitios web de complementos, simplemente hay que abrir el nuevo gestor de complementos. Este gestor de complementos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: