Para el diez de la selección Argentina los juegos ya pasaron, ahora piensa en Paraguay

Para el diez de la selección Argentina los juegos ya pasaron, ahora piensa en  Paraguay.

El desequilibrante diez del fútbol mas precisamente el diez de Boca Júniors hace una analogía sobre lo pasado en Pekín obteniendo el oro en su disciplina.

Si bien ahora el “diez” esta a disposición del técnico de la selección mayor, Alfio Basile, que lo convocó para el partido que se disputara por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas ante el conjunto paraguayo, donde se encuentran en el primer puesto del certamen.

Ahora la Selección Argentina se entrena en el predio de Ezeiza de la AFA

Para empezar con el pie derecho el preparador físico del seleccionado argentino, Carlos Dibos, todo el grupo empezó la práctica con movimientos regenerativos, exceptuando algunos jugadores como el “Pato” Abbondazieri, Sergio Romero y Juan Pablo Carrizo, quienes realizaron otros tipos de ejercicios de “entrenamiento especializado” en su puesto.

Al finalizar el entrenamiento algunos jugadores del mismo y le dieron la palabra a la prensa; el infaltable Javier “Pupi” Zanetti, capitán del equipo, dijo estar muy ilusionado con este partido porque con un triunfo se puede recuperar la punta. “Es fundamental conseguir los tres puntos y que la gente se vaya satisfecha con nuestro rendimiento”. También agregó Javier que “Argentina está preparada para ser protagonista y sacar una buena diferencia. Paraguay mejoro mucho con la dirigencia de Martino, ya que es muy efectivo en ofensiva y lo mismo del lado defensivo”.

También el “Apache”, Carlos Tevez, dió su punto de vista con el juego de la selección. “A mi me gustaría hacer goles porque es lo más lindo que hay. Estamos buscando la vuelta para jugar mejor”.

Para mañana tienen previsto realizar entrenamientos en doble turno para “afilarlos”, ya sea en lo físico como en lo táctico; más aún con los que no tuvieron la suerte de realizar estos ejercicios a cusa de la llegada en algunos jugadores que venían sumando minutos.

Por otra parte la selección realiza un entrenamiento a puertas cerradas el día jueves, ya acercándose al día de la disputa por el primer puesto.

Luego, al terminar el entrenamiento del viernes Basile dará a conocer por medio de una conferencia de prensa a los 11 titulares.

Si bien Argentina históricamente fue muy superior en cuando estadísticas, el equipo paraguayo no se queda atrás; por ello están las estadísticas que “no mienten”, según los expertos: Argentina lleva una amplia diferencia en cuanto a victorias con un numero de ventaja a favor del lado argentino con 18 partidos de diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: