Disco de platino para RKM & Ken-Y

Tapa del disco

Tapa del disco

El nuevo disco de RKM & Ken-Y ya es un exito total.

El primer single “Te regalo amores” es el mayor éxito de la temporada, mientras que el video se sigue estrenando en muchos países tratando de conseguir un buen puesto en los rankings nacionales. Otro tema que produjo buen impacto fue el tema callejero “Tuve un sueño” principalmente en Puerto Rico llegando a los primeros lugares de audiencia en la radio de la Isla.

Los reggaetoneros ya confirmaron su presencia en el famosísimo festival de Viña del mar, Chile. El conjunto recibió ayer, ante una gran cantidad de medios de comunicación , el disco de platino por romper la marca de 100.000 ventas en su nuevo disco “The royalty” (La Realeza).

Mañana, sábado 13 de septiembre, R.K.M & Ken-y se dirigirán hacia Los Ángeles para realizar una firma de autógrafos en la tienda de disco FYE del Sronewood Center en Downey, California.

 “The Royalty” (La Realeza) contiene dieciocho canciones, algunas contaron con la participación especial de los principales exponentes del género como: Don Omar, Héctor “El Torito” Acosta, Ivy Queen y el bachatero JCo. El álbum está disponible en formatos CD/Digital/Móvil.

Imagen extraida : http://s1.subirimagenes.com/imagen/228363theroyaltywe4.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: