Valigataje

 

Parece ser que casi los 8000 votantes acerca de la valija de Antonini Wilson, dicen que ese dinero era con destino al matrimonio Kirchner.

De sea forma lo señalaron el 92 % de los encuestados (unos 7319), que el dinero que había ingresado en agosto de 2008 Guido Alejandro Antonini Wilson por Aeroparque Newbery, tenia un destino que se llamaba Néstor Kirchner, y su esposa, la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Un 5%, (o sea unos 415 votos), decía que el dinero era para el “superministro” de Planificación y obras publicas Julio De Vido, que tiene relaciones casi permanentes con la petrolera venezolana estatal PDVSA, además de hacerlo con el poder venezolano en general.

Lo dicho por Antonini en parte del juicio en Miami, “la valija me la dio Uberti”, en una de las frases que desataron malos entendidos entre las relaciones entre nuestro país y los Estados Unidos. Únicamente un 1 % de votantes decían que el dinero era  del empresario venezolano-americano, que hoy se defiende de por medio del FBI, y según algunos puede llegar a declarar a nuestro país. También unas 52 personas creyeron que la valija que iba con dinero era de Claudio Uberti, un valor que ni siquiera llega a ser del 1%.

 

Fuente: articulo diario perfil publicado el jueves 18 de septiembre de 2008

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: