Testimonio de Macri

“Ampliar los subtes, es como viajar a la luna, porque falta vocación y apoyo por parte del Gobierno Nacional”…
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, tiene algunos problemitas para poder llevar a cabo sus proyectos, pero a la vez parece haber encontrado los responsables de estos problemas. Según algunas denuncias, hay mucho “movilizado políticamente para causar daño, trabando, metiendo el palo en la rueda”.
“Hay reclamos genuinos pero otras cosas tienen que ver con la mala política, esa de querer entorpecer”. Se expreso Macri en un programa televisivo de C5N.
“Casi todos me entorpecen: gremios, oposición, la Nación, los jueces que sacan amparos ridículos. Hemos encontrado gente robando, in fraganti, y jueces como Gallardo presentan amparos para que estos vuelvan a sus puestos”.
Macri volvió a apuntar contra uno de los jueces que más complicó la gestión PRO en Capital Federal. Hace unos días, unos abogados denunciaron al ex presidente de CABJ por “injerencia en la administración de justicia”, tras haber recusado las causas del juez Gallardo.
También además de acusar al kirchnerismo por no tener vocación para la creación de los subtes, también en que éste perjudica a millones de ciudadanos por no apoyar su proyecto, y protesto porque nunca se hizo la esperada reunión con el actual jefe de Gabinete, Sergio Massa”.
Nos falta que nos sentemos a negociar con el Gobierno Nacional por los fondos de los subtes, porque hay franceses, chinos, alemas y demás que nos quieren vender los productos.
“Tenemos que acomodarnos y formatear. Hay que pagar los créditos con nuestro progreso y trabajo. Pero para eso hay que rever un poquito las cosas”.
En febrero de este año, cuando volvió a ser electo, Macri propuso un plan de cuatro líneas nuevas, (o sea un total de 40 Km.), y dos grandes centros de trasbordo en Barracas y Retiro que después podría unir con diferentes líneas de colectivos y trenes y demás medios. Para eso, prometió, la ciudad debía juntar unos 2500 millones de dólares.
Mauricio, viajo a China y España para poder conseguir inversores. En Madrid tuvo reuniones muy buenas en donde empresarios españoles le prometieron inversiones de 7000 millones de pesos.
También dejo de lado la idea de la presidencia en el 2011. “para candidaturas hay tiempo”. También que se encuentra apasionado en resolver algunos problemas que concierne en la Capital Federal, ya que hay muchos problemas y a través de espera que la gente lo juzgue si necesita mas responsabilidad o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: