Diego Capusotto y su vida por la tele

Diego Capusotto, el humorista actualmente de canal 7, ha logrado su rating mas alto con 3 puntos en su programa “Peter Capusotto y sus videos”.

Capusotto empezo a trabajar en la television como humorista en el año 1992 junto con Alfredo Casero y Fabio Posca, entre otros.  Tras finalizar el programa y con el aislamiento de Posca, Capusotto emprende viaje en “cha cha cha” con Alfredo Casero y Alberti, programa que se emitió interrumpido entre 1992 y 1998. Luego de Cha Cha Cha sigue trabajando con Alberti en el ciclo humoristico Delikatessen.  En el 99 empezó la produccion de “Todo por dos pesos”, el cual lo consolidó como un referente del humor Agentino. En el 2001 Capusotto ganó el premio Martin Fierro en la categoria de Labor Humorística. Todo por dos pesos concluyó en el año 2002. El 2003 se integro al elenco con Rodrigo de la Serna y Carlos Belloso, en la serie Sol Negro, producido por Sebastian Ortega.

Finalmente en el 2005 volvio con Alberti al teatro, presentando la obra “Una noche en Carlos Paz”, sucedida en el 2006 con “Que noche Bariloche”.

Y actualmente se encuentra en Canal 7, con su propio programa “Peter Capusotto y sus videos”, producido por Pedro Saborido. Aca les dejo su página web y uno de sus videos.

 

www.capusottoysusvideos.com.ar/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: