San Martín de los Andes: Cerro Chapelco!

Sin lugar a dudas la elección para esta temporada de invierno en Argentina, es San Martín de los Andes más precisamente el Cerro Chapelco. Con actividades para grandes y chicos, estas vacaciones parecen ser prometedoras. Ubicado en la provincia de Neuquén en la costa pacifica, permite que su llegada esa vía aérea como terrestre.

Para las actividades que se pueden realizar en el sur de Argentina, el Cerro Chapelco consta de 30 pistas con niveles diferentes en donde también cambian sus actividades, las mas deseadas freeride (snowboard) , y freestyle (ski), se recomienda realizar este tipo de actividades cerca del puesto de patrullas y acompañados de instructores profesionales que tienen información necesaria ante cualquier duda.

Aunque también los más pedidos por chicos y familias suelen ser los trineos tirados por perros. El recorrido comienza en la Casita de los Huskies, durando esta actividad aprox. 20 minutos, donde podrás disfrutar de una maravillosa vista por el bosque de lengas, ya que son de difícil acceso estás son las actividades que permiten que los paisajes del sur queden guardados en los ojos de quien los ve.

Además tenemos motos de nieve que permiten recorrer paisajes únicos ya sea de bosques o mallines pudiendo recorrer y conocer dos circuitos diferentes recorriendo el Cerro, por un lado tenemos “Circuito del Bosque” con uno 30 minutos de duración y otro tipo de paisaje va a ser “Traslado a Pradera del Puma” con una duración del recorrido de 45 minutos. Esta excursión esta a escasos metros del Restaurante Antulauquen.

Los deportes y los espectáculos también son parte del Cerro, siendo rugby y polo algunos de los deportes más pedidos en los que los amantes de los mismos disfrutaran de una jornada única a plena luz del día, este año se llevo a cabo la tercera fecha de Rugby X-treme donde varios famosos llevaron el mando. En cuanto al polo esta temporada 2008 se dio inicio al torneo en una cancha especialmente acondicionada.

Estas son algunas de las actividades que ya sean en familia o con amigos cada uno puede disfrutar de una manera distinta. Con vistas únicas e imperdibles Chapelco ofrece todos los servicios necesarios para una estadía inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: