Windows 7

Tras el fracaso del Windows Vista lanzado a fines del 2006, Microsoft ya empezó a hablar del lanzamiento del nuevo Windows 7 a principios de 2010. Mientras tanto esta compañía sigue con sus campañas de publicación la cual costara alrededor de 200 millones de euros. El objetivo de este, es el mejorar la mala imagen que produjo el fracaso del Vista.

Dado que el objetivo de Microsoft siempre ha sido el de excluir a los pequeños contrincantes en diversos ámbitos, el gobierno de los Estados Unidos ha decidido supervisar y fiscalizar el transcurso del desarrollo de Windows 7. Con este nuevo sistema se busca que Windows logre el record de arrancar en 15 segundos, esta idea es para sobresalir y superar al Windows XP, pero sobretodo al Windows Vista (que es realmente lento).

Se dice que el Windows 7 va a ser un gran progreso del Vista. Bill Gates había adelantado que el nuevo sistema operativo daría prioridad al manejo de las computadoras a través de un método táctil. Parece que Microsoft está ahora lo suficientemente confiado como para ofrecer pequeños complementos del nuevo Windows 7 en sus próximas conferencias de desarrolladores y Hardware que se celebrarán en Octubre y noviembre. Incluso ha creado un blog oficial en el que los ingenieros hablarán del sistema operativo con los usuarios, lo que supone algo bastante novedoso para la compañía.

En el momento del lanzamiento de Windows XP, fuentes internas catalogan a Windows 7 no solamente como una revisión mayor de Microsoft Windows, sino que permita cambiar la interacción usuario-computadora. El menú Inicio de Windows, introducido desde Windows 95 podría ser reemplazado por esta nueva forma. Adicionalmente, un nuevo modelo para almacenar archivos fue agregado, y la forma en la cual los programas puedan acceder al núcleo del Sistema Operativo podría ser renovada por primera vez en la década. Aunque algunos dispositivos de esta visión fueron pensados para Windows Vista, y algunos no se ve comúnmente como una diferencia de la tradición establecida con Windows 95.

Se ha establecido públicamente que la unidad de desarrollo de la interfaz Ribbon de Microsoft Office 2007 formará parte activa en el rediseño del Explorador de Windows y posiblemente otros elementos de la Interfaz de Usuario.

El 9 de febrero de 2007, Ben Fathi, de Microsoft declaró que la orientación del sistema operativo se mantenía resuelto, mientras que Bill Gates, también sugirió que la próxima versión de Windows podría ser “más basada en el cliente”. Microsoft Corp. dijo que su próximo sistema operativo estará hecho para programas con pantalla al tacto, como alternativa al mouse. Un empleado de Microsoft mostró posibles aplicaciones, como agrandar o reducir fotos y recorrer un mapa, simplemente con toques en la pantalla.

 

 

Una respuesta

  1. Los felicitamos!
    AGUS Y JUJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: