“Una Hora a Tokyo”, lo nuevo de Airbag.

Se acabo la espera para los fanáticos del grupo de “pop/rock” argentino Airbag. El trío de hermanos Sardelli, Gastón (bajo), Guido (batería) y Patricio (guitarra) lanzó su tercer disco de estudio titulado Una Hora a Tokyo.

Este nuevo disco de Airbag contiene doce canciones originales que buscan sorprender a todo su público con su potencia y también con sus melodías siempre originales.

“Una hora a Tokyo” fue grabado y mezclado en los estudios El Santito de Buenos Aires entre diciembre de 2007 y marzo de 2008. Silvio Furmansky y los propios integrantes de Airbag estuvieron a cargo de la producción de este nuevo disco.

El primer corte de difusión del álbum se llama “Mi sensación”, que es uno de los temas cantados por Guido, acompañado en esta ocasión por Patricio.

Airbag lanza su tercer disco tras una corta e intensa carrera. Pensar que hace solo cuatro años el trío entró en la escena argentina con su álbum debut (Airbag) y sus primeros hits “La partida de la gitana (si te vas)” y “Ya no recuerdo” atraparon al publico y alcanzaron la cima de los rankings muy rápido.

Detrás de este primer álbum el grupo obtuvo significativos reconocimientos, como el de MTV Latino al Mejor Artista Nuevo de Argentina. Después de esto el grupo editó su segundo trabajo, “Blanco y negro”, disco con el que la banda obtuvo un resultado similar al del primer álbum.

El pasado año, la banda quiso trasladar su éxito a Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y México, y como era de esperarse lo logró. Durante este periodo Airbag lanzó su DVD “Mi razón”. Y tras este nuevo suceso llega “Una hora a Tokyo”, que se ve prometedor. Esperemos que la banda consiga el mismo éxito que consiguió con los trabajos anteriores.

Aqui les dejo el primer corte de su tercer album, Mi Sensacion.

2 comentarios

  1. hola chicos los amo el disco esta buenisimo bueno besos y uno en especial a pato que lo amo con toda mi alma.yamila zarate Bs.As.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: