A upa

 

 

 Letras de Canciones: “A upa”

 Kariño mio

 Cariño mio te quiero mucho.

Quiero decirte que sos mi amor.

No me mires a los ojos porque se rompe mi corazon.

Cariño mio te quiero mucho, quiero decirte que soy tu amor

No te mirare a los ojos.

Solo quiero decirte esta noche nena

Que quieres decirte esta noche? Qué?

No me mires a los ojos

Por qué?

Porque se rompe

Qué se rompe?

Mi corazón.

Emanuel Horvilleur: synths, bajo, programación, voces.

    Invitados:

          Juli Acri: synths

          Claudio Cardone: synths

          Diego Bavasso: programación adicional

          Rano: Guitarras

          Anita Alvarez de Toledo: voces

 

Era de noche

 

El sol calienta las paredes de la casa.

El barrio empieza a despertar y sigue tranquilo

Al medio día todo sigue igual, mas tarde pasara el micro

Y a la noche me iré a descansar.

Es de noche, los muertos se levantaban

A las doce se escuchaban las campanas, ellos se asustaban.

La ciudad de buenos aires estaba muerta de miedo

Y corría el mes de enero.

Un día el sol salió a las cuatro de la mañana

Y los muertos desaparecieron.

 

 

          Juanse Carambula : Guitarras, bajo y voz.

          Gabriel Carambula: Guitarras, percusión y voz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Canción para una amiga

 

Hola ¿Cómo estas? Yo soy tu ángel y vengo a darte luz

Y a decirte que siempre voy a cuidarte, princesa de mis sueños

Yo sé que el invierno te agota. Que no puedes salir de tu casa.

Ahora ven te ayudaré .

Te tendré en mis brazos. Ven conmigo a la vida

Ven tan pronto mi niña, ya no temas mi corazón.

 

 

Nicolas Pauls: Batería

Osvaldo “Oso” Figueras: Guitarra

Matias Camisani: Guitarra

Roberto Horche: Piano rhodes

Daniel Ferrón: Bajo y voz

Invitados:

          Yaco Gonzales: Órgano Hammond

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

