Rakim y Ken Y- segunda Parte

Ahora su primer producción musical como solistas: “Marterpiece” bajo el sello discográfico: “Pina Records”.
Rakim y Ken Y en su corta carrera en la industria del género, participaron en los prestigiosos Premios Juventud en Miami del año 2006. Estos exitosos jóvenes interpretaron su éxito “Down” junto a “El Father”, Héctor “El Bambino”, esta espectacular presentación posicionó a Rakim y Ken Y, entre los grandes exponentes del género de esta música.
El exitoso y famoso Daddy Yankee, ya nombrado en anteriores posteos, se hace eco del éxito de los jóvenes uniendo su talento en el tema “Me matas”, logrando así un espectacular remix.
En poco tiempo firmas corporativas como lo es Panasonic escogieron al dúo para ser imagen en una campaña a nivel nacional que incluye televisión, prensa, radio, entre otros medios que contribuían al crecimiento abrumador de los jóvenes.

El dúo lanzo su primer concierto “Master Piece Tour Coliseo de Puerto Rico”
Aplausos y gritos acompañaron a las voces mas románticas del reggaeton durante toda la velada, “Dame lo que quiero”, “Y tu no estas”, “Dime”, “Amigo”, “Me estoy Muriendo”, “Cruz y maldición”, “Me matas” fueron algunos de los temas que provocaron euforia entre la fanaticada.

El concierto Master Piece contó con la colaboración de algunos de la familia Pina Records, entre ellos: Nicky Jam, Carlitos Way, Cruzito y Pablo Portillo.

Entre el reggaeton y balada el, Toby Love formo parte junto a Rakim y Ken-Y vocalizando el tema “Tengo un Amor”.

La interpretación del tan famoso y exitoso tema “Down” contó con la participación de una muy respetada figura del género del reggaeton: Héctor “El Father”.

Tanto Rakim como Ken-Y dieron a conocer su calidad artística, hicieron evidente su carisma y humildad agradeciendo en todo momento a su estimado público.
Con solamente una exitosa producción discográfica estos brillantes jóvenes, se apoderaron del Coliseo de Puerto Rico, su ciudad natal, con mas de 20.000 fanáticos cantando su música.

Luego de su éxito en el Coliseo de PR, extienden su gira de conciertos al Palacio de los Deportes en Mayagüez Puerto Rico y al Centro de Bellas Artes de Santurce.

La gira fue compartida con “El rey del reggaeton”: Don Omar, en su gira internacional, sin lugar a dudas Rakim y Ken Y, son las nuevas estrellas con un ritmo y estilo diferente y único.

Rakim y Ken Y, contemplan desarrollar a futuro una campaña para incentivar a los jóvenes a como ir trabajando para alcanzar sus metas junto a la educación, su línea de ropa y preparar su segunda producción discográfica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: