Aburrido y decepcionante 1-1, frente a Perú.

Aguero luchando la pelota contra el peruano Vargas

Nuevamente el mediocre equipo de Alfio Basile no funcionó como esperaba el equipo no le rindió a su gusto se lo vio lento a Riquelme sin participar demasiado del juego como se lo acostumbraba verlo jugar, por otro lado el conjunto peruano demostró hambre de gloria garra y corazón. Si bien se lo vio metido desde el minuto cero se pudieron destacar varios jugadores de ellos como así lo fue Vargas el actual jugador proveniente del club atlético Boca juniors lo cual permitió por la asistencia magistral de él, su equipo logró empatar el partido en el último minuto de adición.
Basile no encuentra el equipo, y únicamente depende de las individualidades como lo son Sergio Agüero, Lionel Messi, Juan Román Riquelme entre otros. Desde el banco tampoco se encuentra un referente un “nueve de área” que si bien Crespo no es tenido en cuenta Basile tendrá que encontrar un referente ya que los que están parece que no están a las alturas de las circunstancias.
Con un tanto de Cambiasso a siete minutos del final había logrado estar en ventaja pero como era de esperarlo el conjunto peruano Johan Fano logró la azaña para la formación local y puso finalmente e hizo justicia al marcador .
Con respecto a las estadísticas el conjunto incaico hace 23 años que no logra vencer al conjunto celeste y blanco (por eliminatorias).
Por eliminatorias lograron enfrentarse 13 veces de las cuales el conjunto argentino se impone con 8 triunfos, tres empates y el conjunto incaico solo con 2 victorias logradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: