“BLOGGER FEST 2008”

El pasado 31 de agosto se celebro la primer “Blogger fest”. Los motivos de ella sobraban, encontrarse, conocerse cara a cara. Compartir una noche junto a sus colegas bloggers con tragos, buena música fue lo principal. Este festejo se debió a los 8 meses que tiene de vida la comunidad Clarín blogs y para, también poder expandir un poco mas la cultura blogqer en el país.

La fiesta se ubico en uno de los mejores lugares del país, “Dorsia”  un restauran bastante amplio ubicado en puerto madero. Entre otras cosas, una de las más importantes fue el sorteo, en el cual los patrocinadores de la fiesta, masOportunidades.com, Ubbi, ESET e Intel, otorgaron una serie de premios importantes.

Un invitado especial fue el ex jefe de gobierno Jorge Telerman, el cual forma parte de la blogósfera local desde el 8 de marzo del pasado año, con su blog personal. Este fue reconocido como uno de los primeros “políticos 2.0” del país.

La noche fue perfecta, el ambiente fue bueno y fue una buena excusa para la gente que tubo un día arduo de trabajo con la Web pueda divertirse.

Anterior a esto se había generado una especie de festejo blogger en el cual se brindaba un espacio de encuentro virtual en donde todos podía concurrir y exponer, discutir, conversar interactivamente temas relacionados con los blogs. A diferencia de la fiesta realizada por clarín, esta era de un carácter virtual, es decir que solo se necesitaba prender la PC, lo cual quiere decir que no solo concurrió gente de argentina si no que de distintas partes del mundo. Otro lado positivo a esto es que no solo concurre gente con experiencia en blogs como la fiesta realizada por clarín, si no también puede concurrir gente que hace poco empezó con su blog.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: