Hip-Hop de la mano de Maxi vb

Se llama Brian Maximiliano Vázquez, nació el 11 de octubre de 1991 en el hospital Vélez de C.A.B.A. (Caballito). Vivió en el barrio Ejercito de los Andes ubicado en la localidad de Ciudadela hasta los 3 años, luego se mudó a la cuidad de Caseros, su residencia actual.
Apodado “Maxi vb” por su apellido, descubrió el mundo del hip-hop a los 13 años. A los 14 años se dedicó a escribir letras que hablaban de la situación económica de su familia, el pensamiento sobre un pasado difícil y un presente fácil.
Las canciones de Maxi buscan reflejar las problemáticas corrientes y trata de reflejar temas que le pasan a todos los adolecentes. Maxi encontró en la fusión de un lápiz y un papel, una manera diferente de escaparse de la realidad y tener la oportunidad de relatar su vida, sus experiencias, sus sueños.
Su referente principal fue Vico c, un artista de reggaetón que impuso su rap cristiano en Puerto Rico.
“Maxi vb” actualmente esta armando su CD y aproximadamente a fines del 2009 ya va a estar totalmente terminado. La última novedad de temas fue el fracaso entre los dos, que fue producida por mediadores beat makers. Próximamente van a empezar a salir temas nuevos y todo lo que haga va quedar a criterio de la gente.
Acá subo el último video de “Maxi vb”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: