NUEVAS CAMARAS DIGITALES

Los nuevos diseños de cámaras digitales, impactan cada vez más al mercado argentino. Estas ya no solo buscan superar las cosas básicas de una cámara normal si no que el objetivo es mejorar las presentes y superar los limites técnicos para poder obtener fotos de gran calidad.

 

Lo innovador de estas cámaras es el zoom, la funciona de este es la de agregar aumento de pixeles a la cámara. Hoy en día se puede encontrar con cámaras que poseen un zoom de más de lo tradicional (3x), se puede encontrar cámaras con zoom de hasta 5 o 7 aumentos de zoom óptico.

 

Otro dato sorprendente de estas cámaras es el Smile Shooter. Este consiste en que la cámara analice y detecte la sonrisa de la persona, al hacerlo automáticamente sacara la foto sin necesidad de tocar algún botón.

 

En las cámaras de ultima generación se pueden encontrar modelos que poseen un sistema de pantalla sensibles al tactos, esto anula el sistema de apretar botones y se emplea un método que permite manejar todo desde la pantalla de la cámara. Estos nuevos equipos tienen dos tipos de opiniones. La primera consiste en que el manejar todos los mandos de la cámara por medio de la pantalla seria lo ideal, la otra es, que la gente preferiría sentir el movimiento de los botones y perillas para estar seguros de que sus órdenes fueron captadas por la cámara.

 

Un dato importante de estas cámaras es su estabilizador óptico. El cual se logra poniendo censores de movimiento a la vibración, de esta forma la cámara acomoda sus componentes para que la imagen no salga fuera de foco o movida.

 

Las cámaras de hoy en día en comparación a las de antes, no utilizan el antiguo rollo. Poseen un sistema de almacenamiento de micro tarjeta de memoria, ya esta disponible una tarjeta de memoria con capacidad de 32 GB, que solo se podar utilizar en cámaras de alta tecnología. Para tener un parámetro, en una memoria de 1gb pueden entrar 200 fotos o más, con una cámara de 7 a 10 megapíxeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: