Queen + Paul Rodgers en Argentina

Los británicos se presentarán en el club Vélez Sarsfield el 21 de Noviembre.

La legendaria banda de glam rock vuelve otra vez a nuestro país, esta vez (obviamente) sin Freddy Mercury. Lo reemplaza como voz principal Paul Rodgers, el cantante británico de Free y Bad Company.

Sólo unos pocos días atrás se produjo el lanzamiento del primer disco de Queen + Paul Rodgers, The Cosmos Rock, luego de trece años de inactividad en estudio del grupo.

La gira The Cosmos Rock Tour, que comenzó el 16 de septiembre en Moscú, Rusia, llegará a la Argentina el 21 de Noviembre de 2008 al estadio de Vélez Sarsfield. Brian May declaró que es probable que toquen un bloque completo de los infaltables clásicos de la banda, complementados con casi todo el material nuevo de The Cosmos Rock.

Actualmente, ya sin Freddy y sin John Deacon (quien se retiró de la música en el año 1997), Queen está conformado por: Brian May (guitarra y voces), Roger Taylor (batería y voces), Paul Rodgers (voces y guitarra), Spike Edney (teclados, coro), Jamie Moses (segunda guitarra, coros), Danny Miranda (bajo, guitarra acústica, coros).

Las entradas están a la venta en TopShow (http://www.topshow.com.ar), preventa exclusiva a partir del 22 de septiembre exclusiva para clientes Santander Rio, y a partir del 6 de octubre se habilitarán los otros medios de pago.

Vip Par $400 + $40

Vip Pref $400 + $40

Vip Camp $300 + $30

P. Pref $ 300 + $30

P. Comp $220 +$22

P. Alta $60 + $6

Campo $100 + $10

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: