Ruta 8: muchos pozos, inseguridad y poca luz

 

Actualmente es imposible circular en el tramo de Ruta 8 que va desde Presidente Perón (ex Avenida de Tres de Febrero) hasta la Avenida Márquez, en San Martín. Son alrededor de 30 cuadras con el alto peligro que origina la falta de iluminación, y la dificultad para circular debido a los baches existentes en dicha ruta.
A estos dos problemas, se le suma el de la inseguridad social; en las esquinas se reúnen personas en actitudes sospechosas que crean temor a las personas que circulan por esa zona.
Este panorama convierte a una de las vías de comunicación más importantes del Partido, en una ruta insegura y con falta de mantenimiento.
Hace aproximadamente una semana ocurrió una colisión de dos vehículos por querer esquivar un bache. El choque no trajo accidentes, pero la ruptura de los vehículos fue total.
Trabajadores de la Dirección de Vialidad Bonaerense actúo de inmediato, tapando algunos de los pozos de mayor profundidad desde Eva Perón hasta la rotonda de Márquez. Ellos expresaron que al momento de asignar los fondos correspondientes, se realizara el resto del trabajo sobre la Ruta 8.
Hasta nuevo aviso los conductores que tengan la necesidad de transitar por esa zona, se mantengan alertas ante los posibles inconvenientes que se originarían por los trabajos inconclusos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: