SUB-NOTEBOOKS

Con la idea de usuarios móviles, la marca de computadoras DELL presento su nueva línea de “mini” notebooks. Inspiron Mini 9 es una computadora pensada para empresarios viajantes con un uso grande de Internet. Con un diseño ultra delgado, esta computadora esta creada para llevar un ritmo de vida en constante movimiento.

 

Este modelo ultra portátil, tiene como característica que su peso inicial no es un poco mas de un kilo, consigo trae una pantalla de 9,2 pulgadas, bluethoot, webcam y conexión Wi Fi.

 

Por otra parte el modelo Inspiron Mini 9 también cuenta con tres puertos USB, una salida VGA para monitor externo, un lector de tarjetas de memoria, entradas y salidas de audio. Luego se pueden agregar distintos elementos del equipamiento pagando extras. Esto pasa en el caso de la carcasa. La cual en muchas fotos publicadas se la puede apreciar en un color rojizo, inicialmente el color de esta seria blanco o negro.

 

Este impresionante aparato ya esta a la venta en EE.UU., Canadá, y Japón. Se estima que el lanzamiento de esta computadora será a fin de mes en América latina.

 

El costo de esta es de US$ 499 sin impuestos incluidos, lo cual quiere decir que su valor real seria de aproximadamente unos US$ 700.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: