Cobos recibio a Eduardo Buzzi

 

Parece ser que Cobos sigue haciendo cosas para que la imagen del gobierno lno levante, dirían las malas lenguas. Hoy, (23/09/2008), se reunió con el presidente de la Federación Agraria Eduardo Buzzi, uno de los que más critico el gobierno nacional durante el conflicto con el campo, y en especial de la gestión de Carlos Cheppi como Secretario de Agricultura.

Dio señales de que el campo puede volver a las rutas, si sus reclamos no lo escucha el poder.

Después de la reunión, (debido a que la misma se esta llevando a cabo en estos momentos), habrá declaraciones a los medios, según los medios cercanos al Senado de la Nación a estos estoeshumdigital.  Tras el encuentro, hubo declaraciones del dirigente agropecuario refiriéndose a que de esta forma “estamos de vuelta en los años `90”, y también pidió terminar con aquellos encuentros para “entretenimiento” y “reunión”.

 

El vicepresidente, que ahora es presidente hasta que vuelva Cristina Fernández de Kirchner de su viaje a Nueva York, se había reunido con la mesa de enlace la semana pasada, donde aseguraron los dirigentes agropecuarios que la situación en la que esta el campo argentino es peor al 10 de marzo, día anterior de sancionarse la Resolución 125, que después no tuvieron mas vigencia el día de la votación en el Senado, con el “voto no positivo”.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: