Masacre de Virginia Tech

La masacre de Virginia Tech fue un asesinato múltiple. Este hecho ocurrió el 16 de abril del 2007 en el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia (mas conocido como Virginia Tech).

En el incidente 33 personas perdieron la vida, incluyendo al asesino que se suicido, y 29 personas recibieron heridas. Es el peor ataque a una universidad en la universidad en la historia de Estados Unidos.

El asesino se llama Cho Seung-hui de 23 años, este es un estudiante de origen surcoreano, que estudiaba literatura inglesa, criado en Virginia y residente en la universidad.  

Este hecho provoco mucha conmoción en todo Estados Unidos, y en todo el mundo ya que es un hecho de suma violencia. El asesino era prácticamente  un adolecente cuando decidió acabar con la vida de 32 personas y la propia. Cuesta creer como alguien es capaz de cometer una acción tan terrible, y me parece algo tan escalofriante que no encuentro alguna manera de justificarlo o de descubrir un porque.

La sociedad actual es muy pre juiciosa y no tolera la diferencia, y me refiero a esto en todos los aspectos.

Estos casos suelen ser más comunes en el ámbito escolar ya que los adolecentes no toman en cuenta el daño que pueden producir, ni mucho menos las consecuencias de sus actos, tanto los victimarios como las victimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: