Reunion en Ezeiza,se reunieron Julio Grondona.

El presidente se reunió con el DT de la selección argentina Alfio Basile.


En la misma se pudieron hablar de variados temas, entre ellos los contratos de los colaboradores del DT, que fueron renovados. Pero sobre todo se habló sin duda de la actuación del seleccionado comandado por Alfio Basile, así, lo aseguró el titular de la casa.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, don Julio Humberto Grondona, se reunió esta semana con el director técnico del seleccionado mayor y por supuesto con sus colaboradores reunidos en el predio deportivo de Ezeiza.
La reunión fue comenzada a las 12.30 y las 14.00 y al finalizar la charla, el señor Humberto Grondona, informó que la charla tuvo diferentes aspectos entre los más destacados el posible futuro del DT de la selección albiceleste
Luego de la reunión que duró aproximadamente entre 1.30. Basile y su grupo continuaron reunidos diagramando y analizando los próximos encuentros que disputará el conjunto dirigido por Alfio Basile, más precisamente por la Eliminatoria Sudamericana que es organizada por la FIFA para el año 2010, que se disputarán entre el 11 y 15 de octubre ante Uruguay y Chile.
Para Alfio se le sumó un nuevo inconveniente además de su pelea con el defensor Heize, la dolorosa expulsión de Carlos Tevez y también se le agrega la lesión del medio campista “merengue”, Fernando Gago que sufrió un desgarro en el bíceps izquierdo, el médico de la selección nacional, Homero de Agostino informó que el volante Fernando Gago un desgarro en su bíceps, también agregó que el jugador deberá permanecer inactivo durante 4 semanas.
Basile se las tendrá que agregar con lo que tiene, pero tiene mucho material para poder seguir adelante y lograr lo que todos los argentinos queremos que volver a la victoria y clasificar primeros en el grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: