Violencia en los videojuegos

Counter-strike o CS: (su significado contraataque en ingles) el videojuego se juega en primera persona y hay dos equipos, terroristas y antiterroristas. Es un juego que se puede jugar de ya sea en LAN u online. El juego nace de la modificación de dos carpetas del half-life. El juego tuvo un éxito fenomenal. Pero su violencia es cruel ya que los dos equipos se deben matar entre ellos. Es un juego muy jugado  por los adolescentes de hoy en día los cuales pasan mas de veinte horas enfrente de la computadora jugando al Counter-strike.

Grand Theft Auto – San Andreas: creado por Rockstar North, filial de Rockstar Games. Es la entrega número 7 de la saga, y el tercero el cual es en 3D. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a los otros GTA.

Grand Theft Auto – San Andreas es un juego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Constituye la séptima entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para las plataformas PlayStation 2, Xbox y PC. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos. El San Andreas provoco polémica en todo el globo y genero quejas de parte de educadores y padres. El juego fue controversial; sin embargo, la polémica se desato por el contenido de ciertas imágenes sexuales en las que el protagonista debía darle placer a su novia. Lo mismo paso con Hot coffee, refiriéndose al  momento en que el  protagonista invitaba a entrar a la casa a mantener relaciones sexuales con la escusa de tomar un café.

Otro caso polémico fue el asesinato de un joven en Norteamérica por otros dos que lo acribillaron cuando pasaban con el auto por al lado suyo, la policía interrogo a los culpables  de 14 y 16 años los cuales estaban representando al videojuego.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: